ACOPLA2 Soluciones Integrales de Gestión y Servicios



Mas que una empresa

El mayor capital con el que cuenta cualquier empresa, reside sin duda alguna en la gente que la forma.

Siendo adolescente, me contaron una historia, que resume perfectamente la importancia que existe y lo fundamental que es, el hecho de que en cualquier empresa, entre dueños o directivos y el resto de personal que hace funcionar la maquinaria, no falte nunca una adecuada relación, mucha fluidez de comunicación y grandes dosis de comprensión y entendimiento.
La historia hablaba de los cinco dedos de una mano, por un lado, estaba el pulgar o dedo gordo, y de otra parte, el resto.
Un día la mano tropezó con una peonza, los dedos quisieron hacerla bailar, el primero que lo intento fue el dedo pulgar, aunque solo, por mucho que lo intento, no fue capaz de hacerla bailar. Luego lo intentaron los otros cuatro dedos, pero a pesar de ser cuatro, tampoco lograron hacer dar vueltas a la peonza.
Entre intentos de unos y otros, sin darse cuenta, el pulgar junto al resto de dedos, cogieron la peonza y de pronto ésta empezó a girar, causando gran alegría y satisfacción a la mano.
Pueden ustedes sacar la conclusión o moraleja de esta historia...
 
 

Nuestros Orígenes y Nuestro Compromiso

 
Tras Acopla2, se agrupan profesionales vinculados al sector servicios, en el mayor amplio sentido de la palabra, con más de dos décadas de experiencia en tareas como limpiezas, mantenimientos, conservación de edificios, jardinería, albañilería menor, pintura, fontanería, electricidad y en definitiva todo aquel servicio necesario para presentar en todo momento un estado óptimo de cualquier demanda que nos plantee.